ABBA – EN VIVO. 31 DE JULIO DE 2018

Ce sujet a 0 réponse, 1 participant et a été mis à jour par  Lucia Montano Ferrer, il y a 3 mois et 1 semaine.

• Auteur

ABBA – EN VIVO. 31 DE JULIO DE 2018. COMPLETO. <3 <3 <3 Transcripción y Traducción al portugués de María Merino….

Publiée par Madreuniversalblogspotcomco/ sur Jeudi 2 août 2018

ABBA – EN VIVO. 31 DE JULIO DE 2018. COMPLETO.
    Transcripción y Traducción al portugués de María Merino.
    Traducción del portugués al español LMF, esperando traducción oficial al español.

ABBA los saluda a cada uno, en lo más íntimo de su presencia.

…Silêncio…

En adelante, para muchos de ustedes en el proceso de Ascensión, que sucede de manera más extensa en la intimidad de cada uno, y de manera más y más intensiva. Yo diría de manera colectiva. Lo que siente, lo que le pasa, lo que sus ojos ven, dentro como fuera. La intensificación de la presencia de la Luz se hace en cada uno de manera más y más próxima, de manera más y más evidente. Lo que pasa ante sus ojos, lo que sea su punto de vista, aparece de manera más y más evidente. Lo que está en curso, no es simplemente un cambio, o un futuro de un mundo mejor, pero más aún, la realización de manera colectiva del proceso que comenzaron a vivir, a manifestar y desarrollar en sí mismos.

…Silêncio…

La intensificación de la vivencia colectiva, aunque ésta concierna, por un instante, a una fracción de la humanidad, como lo constatan, de manera individual y colectiva, esta instalación de la alegría, del Amor, se hace por diferentes medios, por diferentes ritmos, por diferentes frecuencias. También es para quien no lo está pasando, como yo había anunciado. La intensidad del ritmo y la frecuencia de los procesos de basculamiento de la Liberación y de la Ascensión, se desdoblan de manera más y más presentes, dondequiera que esté, para cada uno y para un número cada día más importante de hermanos y hermanas .

Si bien, este proceso que viven, en su carne, como en su conciencia, como a nivel del sueño colectivo, es directamente coordinado, ordenado por la inteligencia de la Luz, pero es reforzado, de manera indudable por los mecanismos creados de absorción de las esencias, para atravesar los elementos del pasado, aparentemente purificados o no, inscritos en el seno del mundo, como en todo el mundo, que acompañarán a su manera, el retorno al Punto Cero.

El punto Zero ya está instalado, en adelante, por la Luz, en cada corazón, que sea consciente de ello o no. Muchos de ustedes, por cierto, percibieron y resistieron diversas manifestaciones, que calificaría de más complejas al nivel de la percepción, de la vibración, que traducen así un desarrollo de la Luz dentro del campo de la conciencia colectiva, como en todo espacio y todo tiempo.

Este proceso va a aumentar en los días que van a desarrollarse, con una acentuación a nada comparable. Yo los aliento, cualquiera que sea su concepción de las capas de percepción o de las vivencias, a atravesar todo esto con la misma ecuanimidad, sin demorarse, a fin de instalarse cada vez más en las evidencias, en esto que denominé el “Yo Eterno”.

Algunos observadores no dependen del mundo, de una historia, o de una forma para vivirlo real y concretamente. Aunque sean pocos, en este instante, este número se multiplicará. Y así es como cooperarán con la Inteligencia de la Luz, por la mirada que portan, por los encuentros cuando se donan, cualquiera que sea la forma, entre ustedes, en el seno de este mundo. Porque además de su propia atención, además de su voluntad, la emanación de la Luz es efectivamente, yo diría, muy amplia y vasta, en su campo de conciencia, que no tiene nada que ver con el que es nombrado, hasta el presente el aura .

Lo que quiero decir con eso es que la estructura de lo que yo había llamado Matriz Crística y la Conciencia Crística se desdobla, de manera más y más amplia en ustedes y además de todo lo que pueden percibir o no percibir, el resultado es que serán aparejados de múltiples maneras, cada vez más claras, incluso a través de ciertos interrogantes.

Entonces yo también los invito a vivir lo que hay para vivir, y no dejar que cualquier interrogación aparezca para encubrir esto, en la humildad, en la sencillez, mientras atraviesa lo que tiene que atravesar, nada de lo que atraviesa, ni esos elementos dispares, que pueden todavía aparecer, pero no necesariamente, porque muchos ya están en el Gran Silencio, y no necesitan nada más que vivir este gran silencio.

Pero para la mayoría, el hecho de pensar el uno en el otro, de fusionarse el uno con el otro, de absorberse en esencia y en verdad, aumenta su propio campo de conciencia para que se manifieste en este mundo, permitiendo, como ya les dije, de manera más y más pronunciada y en un número cada día mayor, de vivir el “Yo Eterno”, sobreponiéndolo de alguna manera a la identidad efímera de este mundo, cosa que hace algún tiempo, ningún ser humano podría vivir, más allá del Cristo y de algunos místicos, porque las circunstancias de la Tierra no permitían realizar esta gran obra, la que les corresponde a ustedes concluir.

Nosotros vemos y decimos a menudo, a unos y otros, que todo está realizado, que todo está concluido, y esta es la verdad, incluso si usted no ve ahora claramente, a través de sus ojos, de sus sentidos, de su intelecto, eso va a aparecerles en los días que van a fluir, de forma más y más convincente. Yo lo siento, en el desarrollo de este momento de su vida, en el seno de lo efímero, como en el seno de sus espacios interiores, como en sus espacios, que yo llamé colectivos, si así lo desean.

ABBA es en cada uno de ustedes, de manera más y más constante. Y como les dije, no hay otro más allá de sí mismo. Porque sólo existe un “Yo Eterno” que se deriva de la Multiplicidad a la Unidad y el “Yo Eterno” se instala en ustedes concretamente, de manera eficiente y activa, incluso en el seno de este mundo, allá donde no existe forma, ni escenario , ni historia. Exactamente la beatitud, se instala en el ser, al mismo tiempo, en el mismo espacio, y que, por lo tanto, va trascender todo el tiempo, todo el espacio y todas las dimensiones, así como todos los mundos.

Así está instalada, en lo más íntimo de cada uno de nosotros, en adelante, más allá del Corazón del Corazón, el lugar de paso a la Eternidad.

Todo será, ya les dije, la superposición de las dos realidades que se entrelazan en el sueño, digo así mismo para algunos, sobre varias realidades, porque va a pasar y está pasando, a fin de que no quede más nulidad de esto que ustedes son, que coincidirá de manera colectiva con un evento, éste también colectivo. No busque más el contenido, sino vívalo ya en usted, porque eso les es ofrecido, para la superposición de lo efímero y de la persona, por el “Yo Eterno”.

Lo que se está jugando no es sólo lo que vive de una manera íntima, porque permite que todos vivan de la misma forma. Yo les recuerdo que la Consciencia Crística, la Matriz Crística, está a disposición de cada uno, no hay ninguna restricción, si no la ubicación de sus creencias, sus hábitos, sus reticencias ante lo desconocido que es sólo Amor. Y este Amor no tiene ninguna relación, ningún pensamiento con ninguna experiencia vivida en este mundo. Él no puede esperar sin aproximarse a la evidencia que está ahí.

En adelante el corazón tiene la supremacía de la manifestación de su conciencia en el seno de este mundo, nada que ver con aquel personaje que fueron ayer, hace unos meses, todo eso está sucediendo y se desenrollará de manera más y más impactante, más y más alegre, a partir del momento en que no le importe nada, desde el momento en que no recuerde nada, así que no existirá más una postura, haciéndole creer que tiene algo que defender ante el Amor.

No hay nada que defender, la evidencia está cada vez más presente, como su propia presencia, como su ser y su nombre y todo será aquí y ahora, en el seno de este efímero. Esto es lo que yo diría a cada uno de, mirar hacia lo más íntimo de sí mismo, como en la pantalla de este mundo y encontrar los marcadores temporales del evento que se actualiza y que cada día se aproxima un poco más en este momento mundo y en su conciencia colectiva.

Hay innumerables momentos, efectos del evento ocurriendo en todas partes, los ven. A partir del momento en que acogen sin juicio y se dejan atravesar, no para reaccionar, sino para constatar, no la evidencia de los desórdenes, sino la evidencia del Amor en ustedes, como también fue anunciado hace mucho tiempo, a medida que el caos del mundo aumenta hacia la alegría sin propósito, aumentará con aún más intensidad.

Esto lo verán y lo vivieron desde muchas semanas, pero se ampliará de forma excesiva, dando vida a los estados y cambios de la propia conciencia, con una amplitud inigualable hasta ahora. Esto forma parte del proceso de superposición de realidades, que conduce directamente hacia el Tiempo cero y no más en el seno de su “Yo Eterno”, sino en el seno del colectivo. Esto se desarrolla bajo sus ojos, eso se desarrolla en este momento mismo y de manera más y más evidente.

Si tienen algo que retener, ésta aquí. Recuerden que no tienen nada que hacer, que sólo tienen que Ser en el Gran Silencio, solitarios, pero vinculados a todos los demás. Si, estas son las diversas herramientas de comunicación que se ofrecen, para compartir, entonces sólo el don de la Gracia y del Amor, además de los testimonios, sino simplemente permanecer presente en el seno de la Conciencia Crística y de la Matriz Crística, para implantar cada vez más este proceso que termina.

Usted sabe que nadie conoce la fecha, porque la fecha está en marcha, y no desde este día, sino desde hace ya muchas semanas. Esta evidencia de lo que sucede, justamente viene a arraigarse e implantar la Luz. Sólo se puede acompañar, más allá de alguna visión y de algún escenario, la actitud de paz que se crea cuando está de acuerdo en atravesar, en adelante, cualquier escenario, cualquier función, siendo conducido a constatar progresivamente que los momentos de evidencia dentro del silencio, permiten instalar, de manera más intensa, también para cada uno, la vivencia de la Luz y del Amor, y la Alegría.

Si desea el Silencio, no habrá diferencia, pues en el Amor no puede existir ninguna diferencia, ninguna distinción. Es lo que aparece, más y más en la pantalla de su conciencia, más allá de los momentos en que se fusiona con las esencias o para absorber las esencias, hay este proceso mucho más importante, que los hace descubrir, a su manera, eso que es la conciencia, los mecanismos y los engranajes, no más que la persona, sino de la conciencia en esta libertad, de recuperar el Amor, y la Alegría.

…Silencio…

Entonces voy a invitarlos, sea cual sea la intensidad y la belleza de las manifestaciones, a guardar lo esencial: la música, la alegría, el Amor. Por tener cada vez menos y menos necesidad de sobrecargarse con lo que sea, simplemente permanezcan ahí, más y más numerosos. Yo también llamo, no sólo por el Corazón al que se conectan, sino también por el pensamiento, la idea, la intención del pensamiento, que se manifiesta en el seno de lo efímero, como también en el seno de los movimientos interiores e íntimos, allí también. Usen la herramienta del Amor trascendente, que sobrepasa a la persona, que muestra la realidad y la concomitancia, de ahora en adelante, de su Crucifixión y Resurrección, allí donde más nada puede ser como ayer y todo se aproxima al espacio sin tiempo y del tiempo sin espacio.

Ahora, sí, es el llamado de la Libertad, no la libertad sujeta a reglas de funcionamiento, que es a nivel biológico y social, sino en la libertad interior, la verdadera libertad, como lo constatan, porque cada vez menos se compone de la mentira, de la ilusión de este el mundo, o de cualquier obligación de lo efímero.

Yo diría incluso que es a través de los desplazamientos de su conciencia, a través de sus acciones en este mundo, como en su interior, que ustedes son capaces de constatar por sí mismos el propio posicionamiento de su conciencia y percibir, de manera cada vez más natural e inmediata, la evidencia del Amor, la evidencia de la Luz y la evidencia de la Alegría. Porque, en la acogida, esas evidencias de la Alegría, del Amor y de la Verdad, te hacen constatar que, lo que aún afecta a tu personaje, que se siente a nivel de cuerpo, que se siente a nivel de sus obligaciones, de su moralidad, no representan más nada.

Porque en el brasero del Fuego del Amor, hay también la dulzura que se manifiesta y que es la dulzura del Amor, no puede ser la dulzura del personaje, a la verdad. Y así, su temperamento, su presentación hacia el mundo, cambian en totalidad. Cada día y cada instante, acepta lo que no aceptaba más. La intensidad de la Inteligencia de la Luz y la intensidad del Amor y de la Alegría, incluso la expansión de la conciencia, incluso la alineación con la desaparición de todas las conciencias, unifica cada mirada, cada pensamiento, cada relación.

El amor ocupa todos los lugares, todo el espacio, pero también interviene de manera más y más directa, por su inteligencia, en los mecanismos mismos que dan voz a su conciencia, cada minuto, a cada instante.

Mi intervención será corta porque no hay necesidad de palabras, de explicaciones, de ahora en adelante, lo que se vive es de manera más y más intensa y aparente, no hay nada que esconder de la Luz del Amor y de la Verdad, no hay nada más que ocultar que lo vivido. Recuerden que, a través de su mirada, de sus palabras, de su atención y su silencio, en el seno de sus obligaciones efímeras, si éstas son en ustedes, es que la alquimia se realiza.

En resumen, la alquimia del Amor no depende más de ustedes mismos, ni de sus ideas, de sus pensamientos, de sus encuentros y reuniones. Tienen que multiplicarse, lo que quiere decir que cada día sean más numerosos a descubrir, incluso sin poder explicar, sin siquiera conocer a ABBA, sin siquiera conocer lo que sea de la belleza la sencillez del Amor, y ahí es donde el Evento es desencadenado, pues él se instala y se invita, él mismo, aunque no haya la atención previa, y yo diría, suerte o preparativo.

Y yo los recuerdo que aún más hoy, la espontaneidad, la franqueza, la humildad, son las garantías de integración y de la manifestación de sus conciencias, como de la A-Conciencia (ndt: antes de la consciencia), y eso no depende de nada más. Sin deficiencias físicas más que nunca, sin edad, sin postura, y yo diría incluso que sin miedo, no podrán impedir el Amor en adelante.

Ahora si te parece, de alguna manera, que está atrasado, lo que le hace decaer o ver, le recuerdo que la finalidad no es ver, ni siquiera recaer, sino ser eso. Y hoy hay cada vez menos distancia entre, lo que yo denominaría Supraconciencia, que se vive y es la conciencia.

Este proceso del movimiento de la conciencia efímera, del conjunto mismo de la totalidad de capas de su conciencia, en el sueño de las individualidades, en la presencia del “Yo Eterno” resuelve la ecuación, ya que no necesita de usted, no necesita lógica, ni necesita de comprensión, sino que necesita cada vez más de la evidencia, cada vez más de la libertad, independiente de todo escenario, de todo personaje, como de toda relación, si no es la de la fusión de las esencias, si no es la de la resonancia que se crea de ahora en adelante, paso a paso, y que te conduce a la primera resonancia, al primer destello de la creación, al momento en que el primer espíritu fluctúa en la superficie de las aguas de la creación, y se imprime en el núcleo cristalino de la Tierra, y que hoy forma su rostro y en su corazón.

La química que se realiza y se finaliza de ahora en adelante, no podría incluso ser imaginada, pensada, hace sólo un año, aunque necesariamente varios intervinientes su época, la hubieran cantado y declamado. Hoy vivimos concretamente, de manera más y más evidente, más y más ampliamente, ocupando más y más el espacio y el tiempo, sobre la vida misma, en el seno de este mundo. Y aún así, estás en vida, aún estando cansado, aun estando enfermo, lo que concierne a la persona. Yo no deseo repetir, porque no hay necesidad de más conceptos, no hay necesidad de explicaciones, no hay necesidad de más escenarios, lo que tiene que hacer ahora es atravesarlo, es lo que se presenta a cada uno.

Y cuanto más se apoye en ello, más su Resurrección, más su basculamiento se hacen evidentes, llevando más y más el espacio de su tiempo al tiempo de su espacio. Porque no pueden nada, pues la Alegría será tal, que nada podrá oponerse, aunque lo quieran, incluso si sus obligaciones están tratando de alcanzarlos, aunque tengan más que hacer. Eso que siempre estuvo ahí, de manera evidente y de manera colectiva también.

…Silencio…

Entonces ABBA está en ustedes todos los días, así como todos ustedes. ABBA está presente todos los días, ahí donde están, no sólo en sus obligaciones, o en los espacios interiores y en el Último, sino en todas partes sobre el planeta, real y concretamente, no importa que sea dentro de un sueño, de una ilusión o de una quimera, es la estricta verdad, de la Conciencia Crística, de la Matriz Crística, que resuena en adelante, no sólo en el Corazón del Corazón o en el corazón sobre el corazón, sino también en la cabeza de la cabeza, en el sacro del sacro, en la carne o en la carne de la carne, de espíritu a espíritu. Una señal de manera irremediable y definitiva en la vivencia directa de su experiencia.

El final del sueño de las individualidades, como ya se ha explicado, lo vive ahora, entonces repito una tercera vez, sea lo que pase, sea lo que viva como evidencia en su vida, sólo el núcleo de la inmortalidad es importante, no sólo para comprender, sino para vivirlo de manera más y más evidente, cuál sea lo efímero del sufrimiento y de la enfermedad, que aún puede dejarlo ante esta evidencia.

Yo llamo a cada uno de ustedes que no ha vivido todavía nada de esto, y repito aquí también, no vamos a dejar a nadie detrás, porque nadie puede quedarse fuera de la Verdad, porque no hay otra Verdad, lo saben y lo viven, que es el Amor. De ninguna manera, las historias de la persona, todo lo que pareciera creer que ha realizado en este mundo, cualquiera que sea su equipaje, en las aguas del Amor, pierden toda importancia, porque nadie podrá ignorarlo, ni desviarse.

En algún momento, el basculamiento individual y colectivo, será cada vez más significativo, cada vez más evidente, que eso sea a nivel del sonido, para aquellos que lo perciben, que sea en el seno de las actualidades, para quienes las acompañan, que sea dentro de una reunión, para los que se reúnen; que sea dentro del Gran Silencio. Todo concuerda y todo converge. Lo que se desarrolla es el fin de lo efímero y la instalación permanente de la Verdad.

En cuanto a esto, no hay necesidad de describir lo que sea y dejarlo pasar cada día, no sólo actualizando el evento colectivo, sino actualizando la percepción de sí mismo, en el seno de lo efímero y la vivencia de su “Yo Eterno”, del Absoluto, del Último, de Parabrahman, pero de nuevo una vez más, todas estas palabras se volverán inútiles para ustedes, en la superposición del “Yo Eterno” porque todo se extinguirá en el seno de lo efímero.

Esto se hace ahora, como les digo, de manera espontánea y automática, de manera natural. Y como lo pueden ver, de manera elegante y ligera. Y yo repito, cualquiera que sea el peso del cuerpo, cualquiera que sea el peso de su sufrimiento, cualquiera que sea el peso de sus obligaciones, porque de toda maneras se diluye, como la nieve en el sol.

Entonces … sí, el Amor, la Alegría, dentro de su desnudez, en su expresión más allá de toda forma, y de todo escenario, como de toda conciencia, es la única evidencia. Pierden, realmente y concretamente, la sensación de estar ubicados dentro de una forma, dentro de una historia o dentro de una percepción, pero todo eso necesita ser vivido.

Es claro que las explicaciones podrían ser más lógicas, pero yo aseguro, en adelante que no sirven para nada más, porque todo es mucho más agudo y mucho más evidente, y la voluntad de comprender lo desconocido, tomó precedencia sobre lo conocido y lo constatará, a cada hora, que no hay ni fuera, ni dentro en el “Yo Eterno”.

No hay nada más que eso para mirar, si quieren mirar todavía a las historias de ciertas estrellas, de ciertos místicos, bien sean ellos los ancianos o no, verán que muchos de esos mesías que se establecen en ese éstasis o en un estado.

Hoy en día esto es excepcional e impensable, por primera vez son capaces, y puedo decir, de ser en esta éstasis, en un estado sin necesidad de movilidad, en el momento, será capaz de conjugar nuevamente, por un corto período de tiempo, la presencia efímera de la persona y la intensidad de la Verdad.

No, solamente no tendrá elección. No, solamente tendrás cada vez menos miedo, porque no habrá más espacio para el miedo y serán más y más espontáneos porque luego estarán más y más en la acogida y en el sacrificio, porque el sacrificio en definitiva, no es nada más que la supresión de la persona, que ya no reivindica, que no aguarda más y que, incluso en el sufrimiento de la esperanza, abandona todo hasta el momento en que la Verdad se revela.

Lo que quiero decir con esto, para muchos que aún no han vivido nada de eso, lo constatarán por la irrupción del Amor, de una forma estruendosa, de una manera marcada, para romper las ilusiones y poner a desnudo su “Yo Eterno”, su punto Cero, en el centro de su pecho, en adelante instalado en el mismo espacio del Corazón del Corazón y siempre permanecerá ahí.

Y ahora, si puedo expresarme así, él es perfectamente consciente en el Amor, cada vez más importante, para los hermanos y hermanas, que ya viven la superposición o no, porque si existe ABBA más allá de todo el mundo, lo que son con seguridad, en toda la Creación está en ustedes mismos, porque ustedes son el Origen de la Creación.

En ese momento, en que van a atravesar todo y pasar por la pulsación más y más evidente, del agujero negro, a pasar por la puerta estrecha, que no es nada más es que la puerta OD, más directamente en su corazón.

Así, efectivamente, todo es realizado individualmente y todo se realiza colectivamente, cada día. Pueden constatarlo por sí mismos porque eso es verdad y, si no es por sí mismos, en su entorno, pronto, muy pronto. Estas no son palabras de esperanza ni aliento, sino la Verdad que Es y que ya existe.

En adelante, es muy fácil localizar el “Yo Eterno”, trascendiendo todo el tiempo y todo el espacio para comprender, para los que viven eso, lo que está ahí y que por siempre estará, con todas las conciencias y toda la vida.

…Silencio…

Yo les recuerdo que, para la Conciencia Crística y del Corazón Crístico o la Matriz Crística, su pensamiento, incluso el más común entre las resonancias con Cristo, porque ya son muy numerosos, porque sienten ciertas palabras, ciertos comportamientos y pensamientos, que no se adaptan más a lo que está ahí. No hay esfuerzo que hacer, no hay que comprender, porque eso sucederá de manera natural y espontánea. La única marca es el arte de la Alegría, ya sea silenciosa o exuberante, no cambia nada. La realidad del Amor, cada día, va ganando cuerpo, en el cuerpo colectivo de la humanidad.

…Silencio…

La absorción de las esencias, ella también continúa, con su cooperación o de manera espontánea, en cada mirada en el seno de este mundo; como también cada ausencia de mirada al “Yo Eterno”, para la élite, que necesita de más evidencias para destacar, más palabras se necesitan y más se necesitan los conceptos, y más necesitan las explicaciones.

Como todo está dentro del instante presente, todo se amplifica, porque incluso el Corazón del Corazón está en el aquí, ahora, y el Punto Cero está totalmente activo.

La unión se realiza, del Todo a la Nada y de la Nada al Todo. Del Absoluto al sueño de la individualidad; del sufrimiento al Amor y del miedo al Amor. Es la instalación real y concreta de la Unidad preliminar a los héroes.

No tengo nada que añadir, en este instante, a no ser de recordarles, su presencia en mi presencia, en cada momento, para no depender más del tiempo, ni de espacio en el Amor.

Ahora que nos instalaremos en el Gran Silencio, quedan unos instantes juntos, en esta acogida de cada uno de nosotros, porque no necesitamos más de una identidad, porque ni siquiera necesitamos más de una representación, porque ni siquiera necesitamos más de una identificación, porque donde estarán se realizará espontáneamente. Colocar su conciencia y su atención no sólo en sí mismo, no solamente en los dos que están en fusión, o en grupo, sino en todos sobre la Tierra, y en el conjunto de los mundos.

ABBA no puede, dentro de este silencio ahora, fundirse en cada uno; en la resonancia del Último; en el final del sueño de la individualidad; en el “Yo Eterno”; en este Amor, que denominamos Desnudo; para no desfigurar, para no desviarlo. El amor es un regalo para ustedes y cuanto más se dona, más se da; cuanto más lo dona, más se acerca a la Verdad del “Yo Eterno”.

No hay otra alternativa, no hay otro camino, no hay otra historia, no hay otro escenario. Es lo que se descubre cada día, que puede pasar. Lo saben, eso no es un secreto.

Este mes de agosto, innumerables circunstancias son favorables a la Inteligencia de la Luz. No voy a anunciarles, porque esas circunstancias favorables son más colectivas que personales, en el seno del sueño de la individualidad. No habrá ninguna dificultad en ubicarlas, en reconocerlas y en vivirlas.

…Silencio…

ABBA ahora en ustedes. Se instala ahora el Gran Silencio del “Yo Eterno”.

… Silencio …

ABBA ahora en ustedes Acompañando todas las esencias, y todas las historias, y todos los escenarios.

… Silencio …

En el Gran Silencio.

… Silencio …

Yo volveré a ustedes, así como estoy a cada instante, y de manera formal, así como ahora, si es posible, o dentro de quince días, adaptándome así, a mi propio descubrimiento en cada uno, de la misma manera en que lo viven.

…Silencio…

El basculamiento colectivo está muy avanzado. Aquellos entre ustedes que mantuvieron los contactos, si puedo decirlo así, dentro de la Supraconsciencia, de los mundos multidimensionales, pueden atravesar y podrán recibir muchas confirmaciones, de diversos caminos, de diversas imágenes, pero la certeza en su corazón es la única prueba, la más formal, y más viva porque el Amor está por todas partes.

…Silencio…

Ahora los saludo a cada uno, y no olviden que, más allá del espacio y del tiempo de este mundo, tienen acceso a la Resonancia Crística, a la Ultratemporalidad. Tienen ahora la posibilidad, voy a dejarlos descubrirla, para actuar por sí mismos, en sí mismos y en todo lo que pareciera puedan necesitar. El instante y la tensión son del Amor y no de la voluntad personal. Colocando en sí mismos su conciencia de ABBA, la Luz no tendrá ninguna indicación o restricción, pero sabrán qué hacer. Ante el sufrimiento, ante la resonancia, la fusión, puede plantear preguntas o utilizar alguna técnica, pero por la espontaneidad del Amor, simplemente aparecerá en sí mismos, cada día un poco más.

…Silencio…

ABBA no va a sobrecargarlos más, y los deja en la ligereza y en la libertad.

… Silencio …

Yo honro y saludo a cada uno, en lo más íntimo de su corazón, en el Absoluto, en el Último, en su “YO Eterno” que existía antes de la Creación y persistirá cuando toda la Creación complete su ciclo, como ahora lo saben sobre la Tierra, como lo viven ahora.

… Silencio …

Ahora, en la vivencia del Amor, en la vivencia de la Alegría, ABBA en este instante, les transmite. ¡Es eso!

… Silencio …

Y será accesible, no simplemente en este instante, sino a cada instante de su vida.

… Silencio …

Y será de manera colectiva.

… Silencio …

ABBA envía gracias a todos los Abbas. No vamos a olvidar a cada hermana y hermano humanos, que puedan estar todavía presos de lo que vivieron en la esperanza, en el sufrimiento, en la negación, en la dualidad.

… Silencio …

El amor está ahí y no puede ser de otra manera más que viviéndolo. Porque el don de la Gracia, el don del Amor, no pueden jamás rechazarse. Porque como les dije, el Amor ocupa todo el espacio, y deja cada vez menos espacio de tiempo para el miedo, y para el sufrimiento. Y eso es lo que van a constatar, a veces sufriendo, a veces maravillándose, en estos días que siguen. Y digo, finalmente, cada día que pasa y que fluye, verán la progresión de la Luz intensificarse. A la Alegría y al Amor se responde con cada vez más certeza. Ahora, sean la vida, sean verdaderos y dejen el Amor que son entreverse. Porque nada en el seno del sueño de la individualidad, como de su sufrimiento, como ningún otro elemento que surja, venga a acabar con la Alegría que ya está ahí.

Como ya había dicho, cada día del proceso de amplificación de los procesos exteriores, como de los interiores, puede producirse y volverá a multiplicarse, y aún más, bien evidentemente, la Alegría y el Amor. Ahora todo lo que concierne al sufrimiento, a la memoria, a las historias, los escenarios y los personajes de este mundo, partirán cada vez más y el Amor crecerá aún más. Porque como dije, él ocupa todo el espacio de este mundo, como de otros mundos y no hay ningún lugar para ningún historia que sea o ningún mundo que sea. Así es el Amor Desnudo, así es cualquier redirección que vivan. Y así es el basculamiento, que los conduce, de ahora en adelante, no a temer, ni a esperar, sino a vivir el Evento en la acogida perfecta.

ABBA ahora los comunica a cada uno, con la Resonancia Crística, en el “Yo Eterno”, en el Amor, sin cualidades, sin restricciones.

…Silencio…

ABBA está dentro de cada uno.

Que la Paz, la Alegría y el Amor sean …

ABBA dice a cada instante, de manera individual y colectiva. ABBA regresa, en el fluir de los días, de manera formal, o en dos semanas.

Para siempre, en la Eternidad, en el Ser Eterno.

Transcripción y Traducción al portugués: Marina Marino
    https://www.facebook.com/groups/293893747352484/permalink/2073570889384752/

https://www.facebook.com/groups/293893747352484/permalink/2075227555885752/

Fonte (imagem e áudio)
    https://lestransformations.wordpress.com/…/abba-en-direct-…/

PDF (Link para download) : Abba-31Julho2018 (Recebido do Grupo Shantinilaya – Alirio Santos)

Vous devez être connecté pour répondre à ce sujet.